Creo que la embaracé.
Hace unos años tuve un romance fugaz con una vecina que administraba una tienda, era de un matrimonio joven vivía con su esposo y su hijo, ella maneja una tienda local mientras su esposo trabajaba en otro lado.
Yo frecuentaba mucho esa tienda ya que era la más cercana a mi casa y tuve una buena amistad con la señora, poco a poco nos hicimos más cercanos y me nacían deseos de saborear su hermoso cuerpo, para hacer la historia corta pues llegamos a tener una fuerte tensión sexual entre los 2 y un día le robe un beso cuando estábamos solos, para mí sorpresa ella lo recibió bien ye devolvió un beso más apasionado con todo y lengua.
Nos fuimos a la parte trasera de la tienda y tuvimos un sexo tan apasionado que lo recuerdo cómo de los mejores en mi vida, pude saciar mi hambre de esas tetas y nalgas que me calentaban día a día, debió a lo improvisado y calientes que estábamos pues no usamos condón y me vine dentro de ella 2 veces, no me preocupe por eso ya que ella me dijo que tomaría una pastilla del día siguiente.
Por varias semanas seguimos con nuestros encuentros fugaces en la tienda aprovechando cuando no había clientes, yo era su amante y me dejaba disfrutar de todo su cuerpo sin límites, pero poco a poco los encuentros pararon ya que ambos estábamos ocupados y su esposo estaba más tiempo en casa.
Una semanas después una vecina me cuenta que la señora de la tienda estaba embarazada y me dió mucho morbo pensar si podría ser mío, claramente no podría ser mío ya que ella tomo la pastilla del día siguiente... (O eso fue lo que ella me dijo).
Cuando la señora termino el embarazo pude ver al bebé de camino a mi casa y (llámenme loco) pero creo que sí tiene un parecido a mi, sin mencionar que no se parece en nada a su hermano o papá, la señora nunca me dijo nada sobre el niño pero cada vez que pasó por la tienda ella me mira coquetamente y me pide que agarre a su bebé.
Que creen ustedes: el bebé si es mío o solo es mi imaginación?