Biblioteca
Por obra y gracia del cielo, Liss había ganado la lotería de visas del año pasado y pudo venir a pasar unos meses con su familia en Estados Unidos.
Yo y ella nos conocimos en los años que yo vivía en Perú (Mi hogar) disfrutábamos mucho nuestras salidas compartíamos gustos como lecturas, visitas al museo, lugares elegantes para ir comer, nuestra conexión era muy fuerte e intensa y el plus en esta persona es que siempre hablábamos por texto con un tono un poco subido de tono ya sabrán de que guiño guiño, solíamos enviarnos fotos sensuales sin llegar a ser packs.
En el tiempo que salimos no concretamos nada, pues de la noche a la mañana yo tuve que emigrar a Estados Unidos de forma ilegal (pero esa es otra historia) me dolió mucho tener que dejar inconclusa esa relación pues en poco tiempo nos hicimos muy unidos y había planes de mi parte para pedirle que sea mi novia.
Pasaron unos 3 años hasta que ella meses atrás me dijo esta noticia y fue todo un proceso lo que nos llevo a en resumen, volver a encontrarnos de este lado y nuestros gustos en común aquí explotaron pues en este país hay un sin numero de cosas que nos gustan y claro que nuestras salidas fueron a estos sitios lo que nos lleva al siguiente momento:
Solía ir seguido a la biblioteca para poder practicar mi ingles y le dije a Liss que me gustaria presentarle este lugar.
Detalle: Iba tan seguido que la encargada de la biblioteca me daba acceso libre al piso fuera del horario y los sábados en la mañana el edifico abría desde las 10 pero la biblioteca abría desde las 9.
Así que por tener un poco de privacidad lleve a Liss a las 8 de la mañana pero también teniamos otros planes para después de la biblioteca para esto ella aquel dia vino con faldas y medias negras y ese tipo de outfits a mi me suelen prender mucho asi que desde la entrada mas la privacidad que iba a ver ya sabia que algo diferente iba pasar aquí.
Fui le presente el lugar y habia un lugar cómodo entre los pasadillos y el mar de libros ahí asi que platicando platicando la conversación iba subiendo de tono primero entre risas nos dimos un beso (era el primer beso que nos dábamos) ese primer beso traia todas las malas intenciones posibles inmediatamente ambos nos prendimos y entre los libros todo fue subiendo en calor tumbamos un perchero de libros que no se cayo del todo por que se arrimo a una pared ese ángulo de inclinación nos sirvió como apoyo para nuestros cuerpos como todo estaba encendido no dude en levantarle la falda y empezar a hacer fajes mientras ella me quitaba la ropa de mi parte superior.
Rompí sus mallas negras para poder hacerle un oral (me encantan los orales, es muy delicioso) hice su ropa interior de un lado y ese manjar ya estaba muy bien lubricado así que disfrute mucho el sabor pero sobre todo los gemidos que hacia cada vez que le pasaba la lengua, ella con una agresividad se quito por un momento me empujo contra una pared e inmediatamente (algo que me sorprendió) metió sus manos en mis pantalones y empezó hacerme pajas con sus manos lo escupió para lubricarlo un poco y me decía frases del tipo:
Uy si papi que rica verga ¿Te gusta? y me dio un rico oral con la boca.
Luego de unos minutos nos quitamos la ropa como queriendo arrancarla uno del otro
(JAJAJAJAJAJJAJA fue tanta la adrenalina que las mallas de ellas estaban todas rotas y mi camisa se rompió)
La puse de espaldas le levante la falda y previo a unos buenos fajes y nalgadas procedí a penetrarla los gemidos mas ricos del planeta, el mar se queda corto por nuestros fluidos y líquidos en nuestros cuerpos, desde sus piernas la cargue en mis brazos sin cortar la penetracion e hicimos varias posiciones con una excelente química y coordinación.
Lamentablemente ninguno de los dos logro terminar, pues alguien del edificio vino al lugar por el ruido del perchero de libros que se cayo varios minutos atrás. Carajo estábamos a casi nada de estar desnudos nuestras ropas solo colgaban de nuestros cuerpos.
De la puerta a estos pasillos de libros gracias a Dios había un cierto tramo lo suficiente para que no nos vea, no sabría explicar la estructura del piso de la librería pero por los ángulos era imposible que nos viera a menos de que caminara hacia estos pasillos frenamos el coito de golpe y desde esa distancia sostuve una conversación con esta persona.
Si, no paso nada etc., no se preocupe (conversación que ni al caso) total es que la persona no se acerco no vio nada y se fue ya en este momento Liss y yo nos dimos cuenta del desorden que hicimos y sin decirnos nada pero entre sonrisas empezamos arreglar todo pues faltaba solo media hora para que mi amiga señora encargada de la biblioteca viniera al lugar y abriera, así que arreglamos todo y nos pusimos a leer unos libros para disimular.
Ya después fuimos a cumplir nuestro itinerario del día, sin mencionar el tema pero fue un día muy agradable.
A ver que pasa los próximos días pues ella pronto regresara a Perú.
Salu2 Banda.
Si llegaste hasta aquí: Me gusta escribir este tipo de relatos y voy hacer honesto la mitad son reales y la otra mitad son ficticias tu escoges cual es verdad y cual no.
Enviame un Dm para saber que te parecio la historia soy muy sociable y si tu no solo dejame un comentario. Los veo por alla.